miércoles, 18 de junio de 2014

Riego sigue insultando a la familia desalojada para no asumir su responsabilidad

El alcalde sigue aferrado a la falsedad en el tratamiento que hace del problema del paseo marítimo. Su inquina personal contra la familia desalojada, su afán desmedido por dañar a estos vecinos por no seguir la estrategia que él les marcó, le  lleva a contradicciones, negaciones de la realidad y mentiras reiteradas, lo cual ha provocado una gestión nefasta del problema de argayos  en el paseo marítimo.


Pues bien, hay que recordar al alcalde lo siguiente:

1) Fue él quien en contra de lo acordado por el Pleno del Ayuntamiento, firmó la cesión del paseo marítimo antes de que el Principado realizara las labores de estabilización de la ladera del monte Fuxa en la zona del paseo marítimo. El Pleno acordó aceptar la cesión a condición de que se hicieran esas obras, y el alcalde firmó antes de su realización. Por cierto, dichas labores de estabilización se referían a toda la ladera del monte, lo cual debería incluir la parte de ladera que está detrás de la casa. Al final, el Ayuntamiento ha tenido que ir a los tribunales a reclamar lo que el alcalde no supo o no quiso defender.

2) Si el alcalde ha dicho por escrito, tal y como el PP ha acreditado en este blog, que la casa “no corre peligro” y que no es necesario hacer nada sobre la casa ni sobre el argayo que le afecta para la apertura del paseo. ¿Qué tienen que ver las supuestas obligaciones de la familia con la apertura del paseo marítimo?. ¿Acaso no se ha abierto el paseo marítimo sin hacer nada que afecte a la casa?.

Admítalo Sr. Riego: el paseo marítimo estuvo cerrado un año y tres meses porque usted es un incompetente. Reconocer la verdad y dejar de mentir sobre una familia de vecinos de Carreño, eso es lo que debería hacer de una vez por todas.