sábado, 14 de junio de 2014

El Alcalde reconoce por escrito las contradicciones y las falsedades de su Gobierno en relación con el problema del paseo marítimo

Estas son las preguntas que hicimos al Alcalde el 24 de marzo, en relación con varios aspectos del paseo marítimo:


Atención a las respuestas del alcalde, con registro de salida el 27 de marzo, porque resulta que ahora afirma que la casa no corre riesgo (en febrero decía lo contrario), que no es habitable (lo cual parece poco compatible con lo primero, cuando el interior de la casa no ha sufrido prácticamente desperfectos como consecuencia del argayo), y que se harán las obras necesarias para asegurar la apertura del paseo. 


En este momento, y después de ver qué ha hecho el Gobierno local,  se puede decir que para el PSOE de Carreño, hacer las obras para asegurar la apertura del paseo, pasa por no hacer nada con el argayo que afecta a la casa. 

En definitiva, todo indica que la estrategia actual del Gobierno pasa por desligar el destino de la casa del paseo marítimo de la apertura del mismo en condiciones de seguridad, en contraposición con lo que mantuvieron durante más de un año, cuando toda la solución al problema del paseo pasaba por la familia desalojada y por el arreglo del argayo que afecta a su casa.

¿Conclusión?. Si nos atenemos a las actuales afirmaciones del Alcalde, se puede decir que Carreño está dirigido por un Gobierno de perfectos incapaces y falsarios que han tenido cerrado el paseo marítimo durante más de un año, con argumentos falaces y cambiantes, esgrimidos en cada momento a conveniencia del Alcalde y del PSOE.

LA NOTICIA EN LA PRENSA: