jueves, 4 de octubre de 2012

VÍCTOR MUÑOZ DE LA VEGA, IN MEMORIAM

En este día aciago, se nos ha ido nuestro querido Presidente. Víctor, no esperábamos que nos dejaras tan pronto. No queríamos despedirte. Deseábamos que todo siguiera como hasta ahora,  contigo al frente de nuestro barco, aprendiendo de tu  bondad, de tu  generosidad, de tu capacidad de entrega a los demás, del trabajo duro que siempre has desplegado,  de tu discreción, y de tu  prudencia.  Tu partida no nos permitirá  tenerte al lado,  pero afortunadamente nos queda tu legado, tu recuerdo, los buenos momentos que hemos pasado juntos y las dificultades que hemos sabido superar. Nos queda la trayectoria vital de un hombre esencialmente bueno, dedicado en cuerpo y alma a su familia, a la defensa de sus principios y valores desde el Partido Popular, y con un amor muy especial por su Perlora natal, y por todo el concejo de Carreño. Víctor, te llevaremos siempre muy dentro, muy pegado a nuestro corazón. Seguiremos trabajando para que te sientas orgulloso de nosotros. Siempre estaremos contigo, y tú con nosotros.

El Partido Popular de Carreño quiere agradecer muy sinceramente las muestras de condolencia de numerosos amigos, vecinos, colegas del Partido Popular, integrantes de otras fuerzas políticas, en definitiva, de muchísimas personas que han querido recordar hoy a nuestro Presidente, Víctor. Sin duda alguna, vuestro apoyo en estos momentos, nos llena de consuelo y de esperanza.

     La noticia del fallecimiento de nuestro Presidente, ha tenido un amplio eco en la prensa regional:

FALLECE A LOS 64 AÑOS EL EMPRESARIO VÍCTOR MUÑOZ DE LA VEGA, PRESIDENTE DEL PP LOCAL

FALLE VÍCTOR MANUEL MUÑOZ, PRESIDENTE DEL PP DE CARREÑO

VÍCTOR SIEMPRE ESTUVO MUY IMPLICADO EN LOS ASUNTOS DE PERLORA

La cúpula regional del PP y compañeros de las juntas locales despiden al presidente del partido en Carreño en un emotivo funeral 

El diario La Nueva España publica la crónica del funeral bajo el título, "PERLORA SE DESPIDE DE VÍCTOR DE LA VEGA". Al no haber sido publicado dicho artículo en la edición de internet, no podemos ofrecer el enlace correspodiente. En todo caso, queremos hacer mención especial de esta crónica, por estar firmada por Armando Rodríguez, candidato del PP a la alcaldía de Carreño en mayo de 2007, y persona de gran valía personal y profesional, por la que el conjunto del PP de Carreño siente una gran estima. Gracias Armando, por recordar las acciones de Víctor a favor de los carreñenses.