miércoles, 12 de septiembre de 2012

CELESTINO GUTIÉRREZ GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AGRICULTURA Y PESCA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La edición del Boletín Oficial del Estado correspondiente al día de hoy, 12 de septiembre, publica el nombramiento de Celestino Gutiérrez García, concejal del Grupo Municipal Popular en Carreño, como nuevo Director del Área funcional de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Asturias.

Desde su nueva responsabilidad, y bajo la dependencia directa del Delegado del Gobierno, Celestino Gutiérrez desempeñará la dirección en nuestra región de las competencias de la Administración General del Estado en materia de agricultura y pesca

El Partido Popular de Carreño quiere felicitar muy sinceramente a Celestino. Creemos que se trata de un nombramiento muy acertado, con el aval de una experimentada trayectoria profesional como funcionario del Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala de Veterinarios del Principado de Asturias, y el desempeño de importantes puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera administrativa. 

Sabemos que harás un magnífico trabajo, con la misma eficacia, sensatez, cordura y dedicación con que ejerces cada día la representación de nuestros vecinos en el Ayuntamiento de Carreño. ¡¡Enhorabuena y mucha suerte!!