miércoles, 14 de marzo de 2012

EL PRESIDENTE RAJOY EN ASTURIAS

El Presidente Rajoy regresa a nuestra tierra. El próximo sábado, 17 de marzo, a las 11.00h, el Partido Popular celebrará un mitin en el Palacio de Congresos Calatrava de Oviedo, en el que participarán Mariano Rajoy y Mercedes Fernández. En orden a facilitar la participación en ese acto, el PP de Carreño pone a disposición de los vecinos un autobús que partirá a las 09.00h, situado frente al Teatro Prendes. Aquellas personas que lo deseen,  pueden confirmar sus asistencia llamando al teléfono 678 34 32 27, o bien escribiendo un  correo electrónico a la dirección popularescarreno@gmail.com.

Para los asturianos en general, y para aquellos que formamos parte del Partido Popular de Asturias en particular,  es un honor tener una vez más entre nosotros al Presidente del Gobierno. Mariano Rajoy lleva ochenta días al frente del Gobierno de España, demostrando que es posible cambiar las cosas, ofrecer confianza, rigor, y poner en marcha las reformas de calado que nuestra economía requiere.

 Frente al caos protagonizado por el PSOE, el Partido Popular ofrece un liderazgo fuerte, con un rumbo claro, y un objetivo primordial: salir de la gravísima crisis en la que nos han situado los ocho años de derroche, mentiras y pésima gestión socialista .

El Partido Popular es el gran partido español del centro y de la derecha que puede sacarnos de la encrucijada en la que estamos. Igual en el conjunto de España que en Asturias.

PARTIDO POPULAR. COMPROMETIDOS CON ASTURIAS