lunes, 16 de enero de 2012

DON MANUEL, MUCHAS GRACIAS

(Manuel Fraga Iribarne, 1922-2012)

Ante el fallecimiento del  Presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga Iribarne, un triste acontecimiento para la vida española en general, y para el Partido Popular en particular, ha dicho Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno:

"Actuó guiado por dos principios: el amor a España y el entendimiento de la politica como un servicio publico. Es el ejemplo de la apuesta por la politica, la reforma y las instituciones para la resolucion de los problemas q a todos nos afectan. Si la historia de España en estos años es una historia de exitos y prosperidad es, en parte, gracias a su generosidad y a la de hombres como el."

Desde el Partido Popular de Carreño queremos agradecer a Manuel Fraga su incansable dedicación a España, su vocación de servicio público, su capacidad de poner todos los esfuerzos y todo el trabajo en el objetivo de asegurar el mejor desarrollo de la Nación española. Como miembros del Partido Popular, estamos  inmensamente agradecidos a nuestro Presidente fundador, el hombre que de manera esencial contribuyó a la creación de uno de los grandes partidos nacionales, y la referencia política española del centro derecha.

Descanse en paz, Manuel Fraga Iribarne. Sus compatriotas, y muy especialmente los integrantes del Partido Popular, le recordaremos y admiraremos siempre.