jueves, 27 de enero de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE CARREÑO

El Comité electoral local del Partido Popular de Carreño ha propuesto a José Ramón Fernández Gutiérrez como candidato a la alcaldía de Carreño.

José Ramón Fernández Gutiérrez (19.05.1981, Candás), es licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias, habiendo desempeñado en el ámbito de esa Administración los siguientes puestos: Técnico de Administración en el Área de Selección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”; Jefe de Sección de ayudas al autoempleo en la Dirección General de Comercio; y en la Dirección General de la Función Pública, Jefe de Sección del Registro de Personal y en la actualidad, Coordinador de Personal Funcionario.

En el plano político es concejal del Ayuntamiento de Carreño desde junio de 2007, tras concurrir a las elecciones de mayo de ese año como número cuatro de la candidatura del Partido Popular. A lo largo del presente mandato municipal ha sido el portavoz del Grupo Municipal Popular en las Comisiones de Medio Ambiente y Personal y Seguridad Ciudadana.

La candidatura que encabeza José Ramón Fernández, y cuya composición íntegra será aprobada por el Comité Electoral en los próximos días, pretende ser representativa de los vecinos de Carreño, aunando experiencia y juventud, diversas procedencias profesionales, presencia de personas de las parroquias del concejo y plena capacidad para la asunción de responsabilidades de gobierno.

El Partido Popular de Carreño quiere lanzar un mensaje de cambio y esperanza. Creemos que es posible gobernar para todos los vecinos desde criterios de eficiencia, responsabilidad, diligencia y siempre en aras del bien común. Creemos que la alternancia es un valor positivo y necesario en democracia, y tras doce años de gobierno de Ángel Riego y el PSOE, la hora del cambio en Carreño está cerca.

El Partido Popular de Carreño quiere expresar una vez más su plena entrega y dedicación en el objetivo de mejorar y facilitar la vida de los vecinos de este concejo. Nuestro proyecto es serio y confiable. A lo largo de los próximos meses haremos lo posible por acercar y explicar a todos los vecinos nuestro compromiso con Carreño.