miércoles, 27 de enero de 2010

EL PARTIDO POPULAR DE CARREÑO CELEBRA SU CONGRESO LOCAL

La Junta Directiva Local del Partido Popular de Carreño en su reunión del martes, 26 de enero de 2010, de conformidad con los estatutos del partido, ha procedido a convocar el congreso local ordinario para el viernes, 26 de febrero de 2010, a las 17 horas, en el Hotel Restaurante El Carmen (Perlora). Dicho congreso se enmarca en el proceso ordinario de elección de los presidentes y juntas directivas de todas y cada una de las organizaciones locales del Partido Popular en Asturias. La convocatoria formal del congreso, con todos los detalles, será remitida por correo a cada uno de los afiliados del Partido Popular de Carreño. No obstante, aprovechamos este medio para recordar los siguientes puntos, a título meramente informativo:
- Tienen derecho a participar en el congreso local todos los afiliados del Partido Popular de Carreño que reunieran tal condición con anterioridad a la convocatoria del mismo.
- Es requisito para poder participar en dicho congreso, con derecho a voto, estar al corriente del pago de la cuota de afiliación al Partido Popular de Carreño, que está fijada en dieciséis euros (16 €) al año.
- Aquellos afiliados que no estén al corriente, podrán actualizar dicha situación hasta el próximo 23 de febrero, a través del ingreso de las cantidades que adeuden en la cuenta del Partido Popular de Carreño, en los términos señalados en la convocatoria remitida por correo.
- El plazo para presentar candidaturas a la Presidencia del PP de Carreño concluye el mismo día de la celebración del Congreso, y a la hora que se establece en la convocatoria. Para poder presentarse válidamente, los candidatos deberán acreditar el aval de treinta y cinco afiliados del Partido Popular de Carreño. Asimismo, el candidato deberá presentar una lista en la que figuren diez candidatos a integrar la Junta Directiva Local. Todas estas circunstancias se detallan en la convocatoria.
Recordamos que la convocatoria remitida por correo a cada uno de los afiliados es el documento oficial en cuya virtud se les notifica la misma, debiendo estar los miembros de nuestro partido a lo que se disponga en dicho documento.
El Partido Popular de Carreño, a través de su Presidente, Secretario General, y en la medida de sus posibilidades, del resto de miembros de la Junta Directiva Local, se pone al servicio de todos los afiliados, al objeto de proporcionar toda la información que consideren pertinente.
Todos los que formamos parte de la familia del Partido Popular compartimos lo esencial: ideales, un proyecto y ganas de cambiar las cosas en beneficio de los ciudadanos, en Carreño, Asturias y España. Os animamos a implicaros en este proceso. Todos debemos conseguir que sea abierto, participativo y que en definitiva, sirva para hacer del Partido Popular de Carreño, un referente para la mayoría de los vecinos de nuestro concejo.