domingo, 27 de abril de 2014

La casa del PP de Carreño, un lugar abierto a todos los vecinos

Ayer, la Presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se trasladó a Candás junto al Secretario General, Fernando Goñi, el Vicesecretario de Organización, Luis Venta y el diputado José Agustín Cuervas Mons,  para acompañarnos en la inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Carreño. En un momento importante para la militancia y los simpatizantes del PP de Carreño, también estuvieron con nosotros afiliados del PP de Gozón junto al Alcalde, Ramón Artime, los concejales del PP en ese concejo, Paula de Miguel y Salvador Fernández, así como el Presidente de la Comisión de Agricultura del PP de Asturias, Manuel Fernández. A todos, gracias por estar ahí. 

En nombre de quienes formamos parte de este proyecto en Carreño, el Presidente local, Ricardo García González, recordó que la casa del Partido Popular está abierta a todos los vecinos. Con trabajo eficaz, cercanía y humildad, el PP de Carreño quiere ser una herramienta útil al servicio del interés general, y así lo puso de relieve nuestro Presidente.

Mercedes Fernández, siempre atenta a la realidad de Carreño, nos animó a seguir trabajando duramente a favor de los vecinos, planteando propuestas, alternativas, buscando soluciones y fiscalizando de forma rigurosa la gestión del Gobierno local. Cherines nos recordó que la dedicación al servicio público de forma constante, coherente y honesta, es la mejor forma de ganar la confianza de la ciudadanía.

Siempre que haya alguien en la sede la puerta está abierta para cualquier vecino, si bien el horario fijo de atención al ciudadano será los martes y los jueves entre las seis y las ocho de la tarde. La sede se ubica en Candás, calle Ángel Rendueles, número 9, bajo derecha.

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

El Partido Popular estrena nueva sede en Candás para "acercarse a los vecinos"

Nueva sede del PP en Carreño