viernes, 18 de febrero de 2011

AL ALCALDE DE CARREÑO, NI ESTÁ NI SE LE ESPERA, TAMPOCO EN SAN ANTONIO

El 18 de enero de 2011 el PP presentaba una solicitud ante la Demaración de Costas para ejecutar las obras necesarias de protección y conservación del acantilado de San Antonio, en orden a evitar nuevos argayos, verdaderamente peligrosos tanto para la seguridad de las personas, como para la integridad de la Capilla de San Antonio. En esas fechas el Ayuntamiento de Carreño decía que no pasaba nada, y que la Capilla no corría peligro.
Justo un mes después, el Ayuntamiento reconoce que la ermita de San Antonio está a punto de caer. Donde dije digo digo diego, y sin problemas. A todo esto, D. Ángel Riego, ante un problema grave que merece una intervención directa en su condición de Alcalde, una vez más brilla por su ausencia.
¿ Qué tipo de desprecio tienen que hacernos el resto de Administraciones Públicas para que el Alcalde socialista de Carreño diga un rotundo "basta ya"? ¿ No va a exigir medidas a la Demarcación de Costas? ¿ No merecemos los vecinos de Carreño una explicación acerca del cambio de criterio, y la pérdida de tiempo a lo largo del último mes?
Sr. Alcalde, el pueblo de Carreño espera respuestas.
José Ramón Fernández, candidato a la alcaldía de Carreño por el Partido Popular