miércoles, 9 de junio de 2010

¿ PRESIDENTE DE UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS O COMISARIO POLÍTICO DEL PSOE EN TAMÓN?

El Partido Popular de Carreño formula una pregunta clara y concisa a D. José Manuel Noceda, Presidente de la Asociación de Vecinos de Tamón, ¿ es usted el Presidente de una asociación de vecinos en la que hay socios de todas las ideologías, o se ha convertido ya abiertamente en el comisario del PSOE en Tamón, ostentando con clara intencionalidad política la presidencia de dicha asociación?
El Partido Popular de Carreño cree lamentable que el Alcalde de Carreño use a la Asociación de Vecinos de Tamón para hacerle el juego sucio a otros vecinos, los de la Plataforma de ganaderos y afectados por la incineradora, que han tenido la "osadía" de fundar una asociación que no es del agrado del primer edil de Carreño.
El Alcalde que no se escude en afines como el Sr. Noceda para perjudicar los legítimos derechos e intereses de vecinos de Carreño, integrantes de la Plataforma de ganaderos y afectados, y los acólitos del PSOE como el Sr. Noceda, que dejen el asociacionismo vecinal, que por definición es neutral, y se vayan a hacer política, que es lo que les gusta, con sus amigos socialistas.
Basta ya de engañar a los vecinos!