martes, 8 de junio de 2010

EL PP DENUNCIA EL SECTARISMO DEL ALCALDE AL DENEGAR EL USO DE LAS INSTLACIONES A LA PLATAFORMA DE GANADEROS Y AFECTADOS POR LA INCINERADORA

Es necesario recordar que el Alcalde se comprometió con estos vecinos a llevar este asunto a la Comisión correspondiente. Eso no ha ocurrido. Al día de la fecha la única iniciativa que se ha tratado sobre este asunto, fue la propuesta planteada por el portavoz del PP en la Comisión de participación ciudadana, mostrándose todos los grupos favorables a la pretensión de los vecinos.
Es claro que el Alcalde ha dictado una Resolución injusta con una parte sustancial de los vecinos de parroquias de Carreño como Tamón y Ambás, y todo por un solo motivo: el sectarismo hacia asociaciones que no persiguen los objetivos que el Alcalde considera loables.
Con independencia de la posición respecto de la incineradora, esta Plataforma, con fuertes vinculaciones con Carreño, tiene derecho a usar esas instalaciones, en un régimen compatible con el de la Asociación de Vecinos de Tamón.
Desde el Partido Popular de Carreño exigimos al Alcalde que revoque la Resolución por la que se denegó el uso de las Escuelas de Tamón a esta Plataforma. Esa decisión desestimatoria muestra la poca tolerancia con las posturas discrepantes. El PP llevará a cabo todas las iniciativas necesarias para que esta injusticia sea reparada.