jueves, 22 de abril de 2010

EL PRESIDENTE DEL PP DE ASTURIAS DENUNCIA EL FIASCO DE LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA

El Presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, visitó ayer Carreño, para denunciar públicamente, dando al asunto relevancia regional, el engaño masivo al que los socialistas están sometiéndonos a los vecinos de Carreño en todo lo relativo a la ciudad de vacaciones de Perlora.
Deshicieron Perlora, y ahora no saben qué hacer. Vamos camino del cuarto año en el que la ciudad de vacaciones permanecerá cerrada, y el gobierno regional no es capaz de aportar solución a este asunto. Por supuesto, el gobierno local de Carreño, también en manos del PSOE e IU, no dice esta boca es mía. Los intereses generales de los vecinos están siendo pisoteados por el Gobierno de Asturias, y el equipo de gobierno del PSOE e IU, con su socio para todas las ocasiones, URAS, hacen como si nada pasara.
El Partido Popular se compromete a seguir denunciando este asunto. Los vecinos pueden estar seguros de que si el PP gobierna, tanto en Carreño como en Asturias, abordar una solución para la ciudad de vacaciones de Perlora, será una prioridad. Sin mentiras, sin retrasos, sin fiascos.
NOTICIAS EN LA PRENSA