domingo, 27 de septiembre de 2009

BUENDIA TOMA A CARREÑO POR EL PITO DEL SERENO

El Sr. Buendía, Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras nos toma a los vecinos de Careño por el pito del sereno, esa es la explicación al siguiente hecho:
- El pasado miércoles, 23 de septiembre, el alcalde de Carreño convocó a los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento para informarles de que el Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras suspendía, sin concretar una nueva fecha, una reunión con la Corporación de Carreño, prevista para el lunes siguiente, 28 de septiembre. La reunión con el consejero tenía por objeto tratar el asunto del desmonte del alto de Aboño, deslinde, etc.
- Tan solo dos días después de suspender dicha reunión, el señor Consejero, el mismo que no puede reunirse con los representantes de los vecinos de Carreño para tratar asuntos cruciales para su futuro, se acerca a Candás para celebrar el día del ferroviario.
Conclusión primera: el Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras encuentra tiempo suficiente para actos lúdicos en Candás, pero no para dar explicaciones en relación con asuntos de verdadera importancia.
Conclusión seguda: PSOE e IU de Carreño son absolutamente irrelevantes en sus respectivos partidos a nivel regional, hasta el punto de que todo un consejero se permite el lujo de ningunear al Ayuntamiento de Carreño, y a renglón seguido pasearse por la capital del concejo de la mano del alcalde, como si nada.