martes, 7 de abril de 2015

Un equipo al servicio de Carreño

Más trabajo, menos impuestos, más transparencia, y mejor administración de los recursos públicos y de los servicios municipales. Esa es nuestra guía de actuación.

(Para ampliar, pinchar en la foto).
Fila Superior, de izquierda a derecha: Juan Muñiz, José Antonio Gallegos, Berta García-Barrosa, José Ramón Gutiérrez, Pepe Rodríguez, María José Fernández, José Ángel Gutiérrez, Celestino Gutiérrez, Laura Serrano y Judit Hormias.

Fila inferior, de izquierda a derecha: Nacho Fuentes, Marta García, Víctor García, José Ramón Fernández, Joana Canals, Ricardo García y Covadonga Prendes.

Estos son los integrantes de la candidatura:

1. José Ramón Fernández Gutiérrez
Licenciado en Derecho. Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.

2. Víctor Manuel García Menéndez
Maestro industrial.

3. Joana Canals Ibáñez
Licenciada en Derecho y diplomada en Criminología. Abogada.

4. Marta García Fernández
Diplomada en Magisterio. Autónoma.

5. Ricardo García González
Licenciado en Económicas. Director comercial de delegación de empresa de energía.

6. Ignacio Fuentes Pérez
Dependiente de estación de servicio.

7. Covadonga Prendes García
Profesora de inglés y francés.

8. María José Fernández Menéndez
Ama de casa.

9. Celestino Gutiérrez García
Licenciado en Veterinaria. Funcionario de la Escala de Veterinarios del Principado de Asturias.

10. Juan Ramón Muñiz Rodríguez
Comercial de concesionario de automóviles.

11. José Ángel Gutiérrez Suárez
Patrón mayor de la Cofradía de pescadores.

12. Laura Serrano García.
Estudiante de Derecho.

13. Judit Hormias García.
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

14. José Ramón Gutiérrez Fernández
Empleado y ganadero.

15. José Rodríguez Fernández
Jubilado.

16. José Antonio Gallegos Aller
Conductor mecánico.

17. Berta María Ángeles García- Barrosa Candia
Ama de casa.

Suplentes:

Suplente 1ª). María Teresa Muñiz Álvarez.
Jubilada.

Suplente 2ª). Inmaculada Serrano Junquera.
Técnica superior en servicios al consumidor.

Suplente 3º). Rafael Ángel Solís García.
Empresario.

Un conjunto de vecinos dispuestos a ofrecer el gobierno de cambio y eficacia que los carreñenses necesitan y merecen.

El Partido Popular quiere lanzar un mensaje de cambio. Creemos que es posible gobernar para todos los vecinos aportando soluciones reales. Nos guía el interés general, y nuestro programa político busca para un Gobierno basado en principios tales como la eficiencia, la responsabilidad, la transparencia y la consecución de resultados. En la candidatura aunamos experiencia y juventud, diversas procedencias profesionales, presencia de las parroquias del concejo (hay personas oriundas de Candás, Albandi, Carrió, El Valle, Guimarán, Perlora, Piedeloro y Tamón) y capacidad para la asunción de responsabilidades de gobierno.

La candidatura del Partido Popular está integrada por personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas al servicio de Carreño. Nuestro proyecto es riguroso y confiable. Queremos que el Ayuntamiento sea facilitador de soluciones y no un quebradero de cabeza como tantas veces ha ocurrido durante los últimos años.

El proyecto del PP es sólido y abierto a todos. Estamos totalmente alejados del sectarismo que ha presidido los gobiernos del PSOE desde 1999. Prueba de ello es la incorporación a nuestra candidatura de Joana Canals, afiliada a UICA desde su fundación y actual portavoz de dicho partido. Estas son las palabras que resumen por qué Joana se ha sumado a la candidatura del Partido Popular:

Habiendo decidido mi grupo político Unión Independiente de Carreño no presentarse a las elecciones del próximo 24 de mayo,  con mi experiencia  como concejala al final de la presente legislatura y en  el conocimiento de los demás grupos políticos que han formado parte del Ayuntamiento o  sin formar parte han decidido  concurrir a las elecciones,  he llegado a la conclusión de  que a los intereses de este pueblo les es mas beneficiosa la honradez, el esfuerzo y el compromiso que el grupo municipal  del Partido Popular tiene con el concejo, motivos estos por los que he decidido colaborar y ayudar al proyecto con Carreño  de este partido.”

Con humildad creemos que nuestra candidatura aúna las cualidades necesarias para dotar a Carreño de un gobierno municipal que ofrezca soluciones en lugar de crear problemas, que actúe con responsabilidad, rigor, altura de miras y en beneficio del interés general de los ciudadanos.  Nuestra guía de actuación es: más trabajo, más transparencia, menos impuestos y mejor administración de los recursos públicos y de los servicios municipales.

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

El PP incorpora a su candidatura a la portavoz de UICA, Joana Canals

El Partido Popular de Carreño presenta su lista

El PP incorpora a Joana Canals, portavoz de UICA, a su candidatura electoral