viernes, 22 de mayo de 2015

El Partido Popular de Carreño te pide el voto para construir juntos un Carreño mejor

Queridos vecinos:

Se acerca el final de la campaña electoral, y con ello, termina el período de quince días para difundir el mensaje político y solicitar el voto. Es por ello que aprovecho este momento para pediros por última vez la confianza y el voto. Lo hago como colofón al trabajo de un equipo al servicio de Carreño que durante los últimos años, y muy especialmente en este mandato 2011-2015, ha ido construyendo un proyecto alternativo al actual gobierno socialista. Un proyecto fundado en el trabajo de control y en la formulación de propuestas, desde la seriedad y el rigor, y con el objetivo de plantear soluciones frente a los retos que tiene nuestro municipio.

Hemos repetido que nuestra guía de actuación es más trabajo, menos impuestos, más transparencia, mayor protección del medio ambiente y mejor administración de los recursos públicos. Una guía de actuación para construir un concejo mejor. Entre todos, sin amiguismo, sin sectarismo, sin revanchas. Desde la concordia, el esfuerzo y la diversidad que nos enriquece a todos. Con convicción y principios, pero sin exclusiones.

Humildemente, pero con la seguridad de que estamos preparados para asumir la responsabilidad de gobernar el Ayuntamiento de Carreño y llevar a cabo el proyecto reformista, integrador y solvente que nuestro concejo necesita, en nombre de la candidatura del Partido Popular, os pido la confianza y el voto.

Muchas gracias.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carreño

José Ramón Fernández Gutiérrez