jueves, 22 de noviembre de 2012

EL PSOE DE CARREÑO MIENTE. DEMOSTRAMOS QUE LA ABOGADA DE LA MANCOMUNIDAD SÍ LLEVA ASUNTOS PENALES

Dicen que la mentira tiene las patas muy cortas, pues bien , al hilo de los gastos generados por los juicios penales del Alcalde,  la especie difundida por Amelia Fernández , portavoz del PSOE,  según la cual el Servicio Jurídico de la Mancomunidad, que presta servicios para Carreño y Gozón, no lleva asuntos del ámbito penal, es rotundamente falsa. 


Pues bien, con documentos oficiales,  el Partido Popular está en condiciones de demostrar que lo dicho por los socialistas es falso. Según un informe del Servicio Jurídico de la Mancomunidad, en el año 2007 la abogada de la Mancomunidad llevó todos los procesos penales que afectaron al Ayuntamiento de Carreño. Así consta en el siguiente documento, en el que se refleja que dicha abogada, Victoria Couce Calvo, llevó tres procesos penales relativos al Ayuntamiento de Carreño:



En el año 2008, la misma abogada llevó uno de los dos procesos penales en los que tuvo parte el Ayuntamiento de Carreño. Puede comprobarse en este documento:



Queda claro, con documentos oficiales emitidos por la Mancomunidad en contestación a una solicitud de información del Partido Popular, que los socialistas de Carreño mienten. El servicio Jurídico de la Mancomidad sí es competente para llevar y de hecho ha llevado diversos asuntos penales. Lo único que ocurre en este caso, el que afecta al Alcalde, es que ha interesado acudir a una contratación externa, en lugar de utilizar los medios propios. ¿Razones objetivas para adoptar tal decisión?. Ninguna.

Queda muy claro, el poco respeto del PSOE y su portavoz, Amelia Fernández, a los vecinos de este concejo, pues no han dudado ni un momento en utilizar la mentira y la descalificación con el único objetivo de defender la posición del Alcalde y atacar lo dicho por el Partido Popular. 

Instamos a la portavoz del PSOE de Carreño a que pida disculpas por sus declaraciones mendaces.  Este concejo merece un gobierno que diga la verdad.

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

"EL GOBIERNO MIENTE, LA ABOGADA MANCOMUNADA LLEVA PENAL", AFIRMA EL PP

LA ABOGADA DE LA MANCOMUNIDAD SÍ PUEDE LLEVAR TEMAS PENALES, SEGÚN EL PP CARREÑENSE