sábado, 10 de marzo de 2012

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL Y MERCEDES FERNÁNDEZ VISITAN CARREÑO

Esta mañana a partir de las 13.00h. la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal y la Presidenta del PP de Asturias y candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández,  visitan nuestro concejo. Primero estarán en Candás, escuchando a pie de calle las preocupaciones de nuestros vecinos. A continuación se celebrará en Perlora, concretamente en el Hotel Restaurante El Carmen, un encuentro entre María Dolores de Cospedal, Mercedes Fernández, los alcaldes asturianos del Partido Popular, así como el Presidente del PP de Carreño y el Grupo Municipal.

El PP de Carreño se congratula de la presencia en nuestro concejo de representantes tan destacados de la vida nacional y regional. Agradecemos la preocupación por nuestro concejo de la Secretaria General del PP, así como de la próxima Presidenta del Principado de Asturias. El Partido Popular y nuestra candidata, Cherines, están comprometidos con Asturias, con la resolución de sus problemas a través de la puesta en marcha de las políticas reformistas. El PP quiere que las cosas cambien para que podamos mejorar y salir del pozo en el que nos ha metido la incompetencia socialista.

El empleo, el mantenimiento de los mejores servicios públicos y la trasparencia y eficiencia en el funcionamiento de la Administración, son objetivos prioritarios de la apuesta por Asturias del PP.

PARTIDO POPULAR. COMPROMETIDOS CON ASTURIAS