jueves, 22 de marzo de 2012

AVANZAR Y SUMAR: ASÍ SE CONSTRUYE EL FUTURO DE ASTURIAS

Con claridad y cercanía, con altura de miras, y con todas las energías puestas en el futuro de Asturias, Mercedes Fernández continúa exponiendo el proyecto reformista del Partido Popular.  Cherines sólo tiene un adversario, tornado ya en acérrimo enemigo: la lucha contra el desempleo que nos atenaza, y con la vista puesta en el futuro, su objetivo, el objetivo del Partido Popular es AVANZAR y SUMAR. Juntar a todos para superar la crisis que padecemos:

Junto a los asturianos que no encuentran trabajo, porque la lucha contra el desempleo es la prioridad absoluta.

Junto a los emprendedores removiendo los obstáculos que cada día la burocracia inútil pone por delante.

Junto a las familias, garantizando la libre elección de centro escolar frente al intervencionismo socialista.

Junto a los profesionales de la Administración Pública y frente a los enchufados del poder.

Junto a nuestros mayores, respetando el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones.

Junto al derecho a una sanidad universal y excelente, gestionada desde la eficiencia para garantizar su sostenibilidad.

Junto a la austeridad que debe imperar en los presupuestos, porque no podemos gastar por encima de aquello que ingresamos.

En definitiva, junto al resto de españoles que ya han apostado por el cambio que representa el Partido Popular.

Durante toda esta campaña, los populares y con nosotros el conjunto de los asturianos, hemos recibido con los brazos abiertos a representantes del PP de toda España, y a numerosos miembros del Gobierno de la Nación. A algunos les resulta muy molesto ver que la España del cambio se vuelca con la candidatura popular de Asturias, pero la realidad de las cosas es tozuda: el aislacionismo, el particularismo y el bronquismo de los casquistas, y la incompetencia absoluta y las corruptelas de los socialistas, sólo nos llevan al desastre.

El Partido Popular es el partido moderado español, el partido del cambio, y los populares asturianos podemos decir con orgullo que en el día de hoy, 22 de marzo, volveremos a recibir al Presidente del Gobierno. A las 19.00h en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, Mariano Rajoy la candidata popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, volverán  a pedir la confianza de la sociedad asturiana para formar un gobierno estable, solvente y plenamente comprometido con el futuro de todos los que aquí vivimos.

PARTIDO POPULAR. COMPROMETIDOS CON ASTURIAS