lunes, 6 de octubre de 2014

Juventud, veteranía, ilusión, experiencia, fidelidad y compromiso. Gracias a los simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Carreño

Ayer, 5 de octubre, simpatizantes y afiliados del PP de Carreño celebramos una espicha en la que llevamos a cabo dos actos importantes para nuestro proyecto. Por un lado, dimos la bienvenida a nuevas incorporaciones a través de Nuevas Generaciones, que es la organización juvenil llamada a ser la semilla del futuro del partido en nuestro concejo. Por otro lado, rendimos homenaje a María Teresa Muñiz Álvarez, una afiliada veterana que siempre ha estado a disposición del PP, presta a colaborar como interventora en todas las elecciones desde las primeras, allá por junio de 1977. 

Juventud y veteranía son elementos esenciales para el futuro del PP. La ilusión de Nuevas Generaciones y la experiencia y fidelidad de los que siempre han estado ahí, ayudando  y apoyando, como es el caso de la simpatizante homenajeada. El protagonismo del acto fue de las bases del Partido Popular, que son la esencia del proyecto político, las que lo mantienen vivo en todas las circunstancias.

LA NOTICIA EN LA PRENSA: