jueves, 18 de febrero de 2010

REIVINDICANDO AL PRESIDENTE AZNAR

Querido Presidente Aznar(abrimos un paréntesis para recordar que de acuerdo con el artículo 2 del Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, por el que se regula el Estatuto de los Ex Presidentes del Gobierno: "los Ex Presidentes del Gobierno gozarán del tratamiento de Presidente "):
Desde este pequeño rincón de Asturias, los que formamos parte del Partido Popular de Carreño, queremos decirte que por suerte, la inmensa mayoría de los asturianos no somos como ese grupo de energúmenos que han intentado coartar tu libertad de expresión en la conferencia que has pronunciado en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo.
No te perdonan que redujeras el paro del 23% al 10%.
No te perdonan que sanearas las cuentas públicas, pasando del déficit público al superávit.
No te perdonan que tu política económica alcanzara la entrada de España en el euro.
No te perdonan que de la quiebra de la seguridad social (cuando el PP legó al poder en 1996, fue necesario pedir un crédito para pagar la extra de las pensiones de ese año), España pasara al superávit con la creación de un fondo de contingencia.
No te perdonan que bajo tu presidencia España pasara a ser un país escuchado y respetado en el ámbito internacional. Ahora nuestros socios son las dictaduras bananeras de todos los continentes.
No te perdonan que llevaras a la ilegalidad al brazo político de los terroristas.
No te perdonan que cumplieras tu palabra de estar ocho años en el poder, renunciando a una nueva candidatura.
No te perdonan que contigo, el centro derecha obtuviera la mayoría absoluta en unas elecciones generales.
No te perdonan que defiendas siempre tus principios, que son los nuestros, con arrojo y claridad.
La familia del Partido Popular está orgullosa de que seas nuestro Presidente de Honor. Con tus sombras y tus errores, has sido el mejor Presidente del Gobierno de nuestra democracia. Deseamos que Mariano Rajoy continúe tu labor después de las próximas elecciones generales.
PRESIDENTE, GRACIAS DESDE CARREÑO!