lunes, 1 de octubre de 2018

Factoría musical. Otro derroche que en nada beneficia ni a Carrió ni al resto de vecinos

Estamos en la fase I de una obra que va a consumir 167.000 euros, a los que hay que sumar los trabajos realizados por los trabajadores de un plan de empleo, y la cantidad de 107.000 correspondiente a la fase II. En total, son cerca de 300.000 euros que responden a los pactos del PSOE y Somos, los cuales ignoran por completo las necesidades reales de los vecinos de la zona rural.

Desde el PP creemos que esta obra es un lujo y un derroche que no deberíamos permitirnos, por no responder a las prioridades en materia de inversiones. Los vecinos de Carrió y del resto de las parroquias rurales, necesitan soluciones a los problemas de contaminación, de falta de saneamiento y de reparaciones de caminos. Sin embargo, PSOE y Somos prefieren contener a grupos de interés minoritarios que a la gran mayoría.

La factoría musical será un complejo de locales de ensayo del que se van a beneficiar personas y grupos musicales cuyos integrantes en muchos casos ni siquiera están empadronadas en Carreño. Es vergonzoso que socialistas y los representantes locales de Podemos malgasten el presupuesto local habiendo tantas necesidades. Además, ambos grupos políticos tendrán que explicar a los vecinos el altísimo sobrecoste que empieza a ser un clásico en las obras del Ayuntamiento de Carreño.

LA NOTICIA EN LA PRENSA: