sábado, 19 de marzo de 2011

ENTREVISTA EN ONDA PEÑES AL CANDIDATO DEL PP

La Asociación de Vecinos de Candás entrevistará el próximo lunes al candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carreño. Desde este rincón queremos agradecerles la invitación. Sin duda alguna será una excelente oportunidad para acercar a los carreñenses el proyecto del Partido Popular.

En la dirección http://elmorriondos.blogspot.com/ podéis consultar los detalles de la entrevista. A continuación transcribimos la referencia a esta noticia en la bitácora de la asociación vecinal de Candás:

"El próximo lunes 21 de marzo, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Café de L'ATALAYA".

En esta ocasión compartiremos el café con José Ramón Fernández Gutierrez, concejal y candidato a la alcaldía de Carreño. A lo largo de una hora charlaremos sobre la postura y propuestas del Partido Popular en aquellos asuntos de actualidad del concejo, que ocupan y preocupan a los/as vecinos/as, entre otros: Ciudad de Vacaciones de Perlora. Plan General de Ordenación Urbana. Saneamiento integral del concejo. Impuestos municipales. Turismo, comercio y resto de actividades económicas locales, etc..

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 /107.2 /107.8 de la frecuencia modulada y www.gaxarte.com en Internet. Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje voz en el contestador 806 31 76 59.

ENVÍA TU PREGUNTA: Si tienes alguna pregunta que plantear a J.Ramón (dentro de su competencia municipal) puedes dejarla ahora y se la trasladamos en la entrevista.

Envía ya tu pregunta, puedes dejarla en nuestro correo: avvcandas@hotmail.com"